Meditación para descubrir tu Propósito de Vida

Encuentra tus dones, talentos y tus verdaderos propósitos de tu Alma para esta encarnación presente mediante esta meditación.

Esta meditación te ayudará..

a conectar con diferentes momentos de plenitud en diferentes edades de tu Senda de la Vida facilitando que el Alma recuerde su verdaderó Propósito del Ser.

Al pagar por paypal accederás de forma inmediata a la meditación, te redireccionará al audio. Solo tienes que hacer click derecho sobre ella para guardarla en tu ordenador.

Conexión proposito y ser superior
Johannes Uske

Johannes Uske

Mi nombre y origen es Alemán, aunque mi camino me llevó durante mucho tiempo a Latino América para conectarme con facetas de la Vida y de mi mismo que no hubiese podido conocer en mi tierra natal. Los valores alemanes como la transparencia, la dedicación, el compromiso, la amistad sin superficialidad, la comunicación franca y directa… se fusionaron en Latino América con las virtudes latinas como la apertura, el entusiasmo, la alegría, el sentir profundo, la pasión, la flexibilidad y un nuevo grado de conexión espiritual.  

Me apasiona conectar las personas con su propósito de Vida, su Esencia, sus dones y virtudes, la clarividencia, las memorias de quienes son de verdad, su Diosa o Dios interior.  

Tengo la suerte de tener una fácil conexión con los planos superiores de la Conciencia, los Registros Akáshicos, los Guías Espirituales, el Ser Superior, los Seres de Luz… Ojalá tengamos la oportunidad de conocernos en persona.