❤ Feliz San Valentín

Abriéndote al Amor en Pareja

El peso de las dolorosas experiencias del pasado y el temor de no estar bien acompañado pueden frenar el impulso natural y sano de buscar y encontrar la pareja que sabe acompañarte de verdad. 

¿Qué necesitas para volver a tener la confianza y seguridad para poder abrirte al Amor en pareja y evitar que atraigas a una persona que no te conviene?  

Quiero saber más

¿Cómo puedes conectarte con la Energía de la Pareja que realmente es para tí?

1. Lo primordial es tu grado de confianza. Sin cierto grado de autoconfianza, plenitud interior y la seguridad en ti misma, no puedes atraer a una persona segura, conectada y alegre, porque no estarías en sintonia vibratoria.

Pero conectándo con la plenitud de tu Esencia, la autoestima de tu Alma plena, la seguridad del espiritu, mediante la Meditación de la Autoconfianza, puedes sintonizar con aquel Alma afin que realmente está en tu frecuencia de vibración.

2. Una vez que sientes un mayor grado de confianza, necesitas dirigir tu atención hacia la creación de la relación que anhelas y aprender cómo hacerlo.

¿Qué necesitas para crear la relación idónea?

1. Dejar de impedir el encuentro con el hermoso Ser que está destinado a encontrarse contigo por tus propios bloqueos, dudas y miedos.

2. Soltar las ataduras, temores y apegos mediante la Meditación de la Liberación de las ataduras del pasado y la práctica del Desapego consciente.

3. Liberar las falsas ilusiones acerca de la pareja perfecta o el Alma gemela idealizada para hacerte una imágen más real de la relación que quieres crear y de la pareja que quieres atraer.

4. Apreciar tus cualidades y virtudes, tus particularidades y tu sentido de independencia para encontrarte con otro ser completo, no imcompleto o necesitado.

5. Conectar con la belleza de tu propia y el Alma de la persona afin para encontrarte primero a nivel de la conciencia con ese Ser y entrar en sintonia y contacto espiritual mediante la Meditación para encontrar la pareja idónea.

6. Crear una estrategia funcional para encontrar tu pareja desde la seguridad interior y el desapego. Dejar de pensar en lo que ya no quieres, sino 

  • desarrollar la claridad interna, el desbloqueo y la apertura,
  • darte el permiso a nivel del Alma para amar y ser amado,
  • esclarecer un buen plan para facilitar el encuentro con tu pareja en el plano físico.