3 PASOS PARA PROPOSITO DE VIDA

¿Sabes cuál es el propósito de tu vida?

3 Pasos para averiguar tu propósito de vida y la dirección En tu Vida Actual

Muchas personas caminan por su vida sin tener un rumbo bien claro. Sienten que lo que hacen no les llena, y no saben si aquello que hacen realmente contribuye a un bien del mundo.  

Es como si los sueños del Alma se hubiesen apagados o bien si tienen algún sueño, se queda en el plano del deseo pero luego, en la realidad de la vida, no lo consiguen.  

Quiero presentarte aquí una pequeña estrategia que puede ayudar a descubrir tu propósito. Consiste en completar 3 ejercicios que te iré enviando (uno cada día) para que puedas conectarte, volver a priorizar lo más importante para tu alma y llevar tu vida a otro nivel, para lograr el Propósito para el que has venido a esta vida.  

 

¿Quién soy yo?

Johannes Uske

Johannes Uske 

Agradezco que quieras conocer algo más acerca de mi. Mi nombre y origen es Alemán, aunque mi camino me llevó durante mucho tiempo a Latino América para conectarme con facetas de la Vida y de mi mismo que no hubiese podido conocer en mi tierra natal. Profesionalmente me formé en universidades en Inglaterra, México y Argentina antes de trabajar como coordinador de una ONG dedicada a la creación de visiones de futuro, como facilitador de procesos de cambio y consultor de empresas conscientes. Me formé como Coach ontológico, terapeuta en varias disciplinas y profesor de Registros Akáshicos. Pero lo más importante considero mi pasión por conectar las personas con su propósito de Vida, su Esencia, sus dones y virtudes, su verdadero potencial humano, las memorias de quienes son de verdad, su divinidad interior.  

¿QUIERES CONOCER 3 PASOS PARA CONSEGUIR TU PROPÓSITO?

Te propongo apuntarte a esta suscripción GRATUITA 

Precio normal: 17€  

Para tí: GRATIS (durante un tiempo limitado)  

(Recuerda que tienes que confirmar el correo para recibir los archivos)


Esto es lo que vas a recibir:

PRIMER DÍA

Descubre tus Dones y Talentos

Con este primer documento averiguarás qué es lo que realmente te inspira y cuáles son tu sueños.


SEGUNDO DÍA 

Revela la visión de tu vida con propósito 

Prepara tu mente para vivir la vida que deseas y para saber qué es lo que puedes dar al mundo


TERCER DÍA  

Arma un plan de acción.  

La creación de un plan de acción efectivo contempla varios pasos y en este documento encontrarás lo que concierne a todos los hábitos de tu vida.